Hoy a partir de las 6 de la tarde arranca la XXII Milla de Primavera de Santa Cruz de Tenerife.

27 de Mayo de 2016

Excelente cartel de atletas para una nueva edición de la milla más antigua de cuántas se celebran en Canarias. Bajo la organización del Cea Tenerife 1984 y Milla Chicharrera, con la colaboración del OAD Santa Cruz, las atletas pitufas femeninas darán el pistoletazo de salida a un evento que cada año gana en calidad.  En las carreras reinas se intentará mejorar los registros de Hacomar Rodríguez, 4.52 y Johan ardel, 5.57 de la edición anterior. Han confirmado en categoría femenina lo mejor del atletismo tinerfeño, Lucía esparza, Marta Arnay, Victoria Hernández y Johana Ardel, mientras en masculinos, Agoney Díaz, Hacomar Rodríguez, Ancor Rodal, Samuel Febles, Alexei San Blas, Ancor Martín y Jos Sandoval,

Habrá medallas para todos los atletas de las categorías de base, trofeos a los tres primeros en todas las categoría y vales de material deportivo a los cinco primeros de la categoría reina gentileza del Cea Tenerife 1984.

Han confirmado, Atalaya de Tejina, Clator, Ceat, Milla,atletas 97, Aguere Laguna, Manzanilla y Puerto Cruz Realejos.

José Manuel Bermúdez Esparza, alcalde de Santa Cruz, será el encargado de entregar los premios acompañados por los presidentes del Milla y Ceat, Eduardo Del Corral Romero y Pedro Rodríguez Dorta.

Historial del evento

Milla de Primavera 1