Máxima ilusión por hacer un gran papel en San Sebastián y Gijón.

20 de Mayo de 2016

La directiva y el cuadro técnico del club han trabajo muy fuerte para organizar ambos desplazamientos.

Ahora toca  a los atletas demostrar en la pista su auténtica valía y compromiso deportivo. Somos  conscientes de que nuestros dos equipos tendrán muy difícil mejorar la cuarta plaza, pero deseamos regresar a la isla con muchas marcas personales y un buen clima social. Nos espera la promoción el 11 de junio.

En el equipo femenino solo tenemos las bajas de Eloina Peña y Paula Jubera, ambas pertenecientes a clubes asociados, el resto de la plantilla viajan a San Sebastián con la moral muy alta.

Han crecido atletas como Cristina Durán, Marta Arnay, Karla Chavarry, Alba Domínguez, Paula Luján, Selene Castillo, Conchy Hidalgo, Laura Gutiérrez, Elena González y Sofía de Bonis, más la incorporación de Johana Ardel.

Se incorporan al equipo cuatro jóvenes atletas, Victoria Hernández Marrero, Sara Díaz Batista, Beatriz Santos y Alba Del Castillo, todo un lujo para Cea Tenerife y Clator. Tremenda la labor social de estos dos equipos, comprometidos con los jóvenes y dando la cara su junta directiva en todas las categorías.

En masculinos, causan baja Alfredo Orthe, Sergi y Trillo, pero se incorporan otros atletas con enorme calidad como Aristote, Yeray Rodríguez, Óscar Carrillo, Mario Catañeyra, Mario Cardeñosa, Manuel Múñoz, Samuel Febles y el veterano Ismael Diez Andrés. Papel relevante de los dos marchadores Juan Rubén Piñera e Isaac Martín García.

Todo está preparado para que los atletas se sientan muy contentos y afronten la promoción con enormes ganas. La directiva les desea mucha suerte a los atletas y delegados.