Soberbia actuación del CEA Tenerife 1984 en la segunda jornada de la Liga Canaria celebrada en Gran Canaria.

8 de Mayo de 2016

Impresionante la actuación del Tf 1 como denomina la Federación Canaria de Atletismo al equipo más antiguo de Canarias, al menos en su legalidad, porque EL CAI Gran canaria hace varios años planteó más años de vigencia.

Lección muy bien aprendida por el técnico Rodolfo González tras la poco destacada actuación en la primera jornada liga nacional celebrada en Alcorcón. A pesar del club gastarse los cuartos en buen trato, hotel y cariño los atletas no dieron la talla, hoy en Gran Canaria inconmensurable, Salaheddine, Néstor, Carrillo, Rando, Aristote, Luis Benítez, Juan Francisco, Ancor Rodal y Yeray. Las chicas como siempre impecables, demostrando un peldaño más de compromiso con el equipo.

En la final de los juegos en el Campo de La Manzanilla, excelente papel de los dos equipos infantiles, mejoría de las cadetes y fracaso total de los cadetes masculinos.

A nivel individual muy buen comportamiento dentro del tartán y fuera de Kai fraile y Raquel Acosta  Álvarez.

Excelentes equipos de relevos y destacadas actuaciones de Enma García, Victoria Hernández, Natalia Oramas, Ylenia Expósito (gran última posta de relevo), Andrea Del castillo, Diego fregel y María Pérez.

Felicidades  al medio centenar de atletas que han defendido con dignidad al club.