El ayuntamiento de La Laguna no convence a la familia del CEA Tenerife sobre la reposición de material sintético y el módulo cubierto.

4 de Mayo de 2016

Medio centenar de atletas y padres del Cea Tenerife se reunieron con Agustín Hernández, concejal de deportes, Asier Amador Rivero, gerente del OAD, y María del Cristo Pérez Zamora, consejera del Cabildo de Tenerife, para conocer de primera información la fecha reposición material sintético pista de la Manzanilla y el proyecto Módulo cubierto Campo La Manzanilla.

Los atletas salieron de la reunión muy descontentos con los plazos dichos y los problemas del quinto proyecto para el módulo, frases como “nos están tomando el pelo” se escucharon en  varias ocasiones, como ha pasado el tiempo nos dicen lo mismo que hace un año.

El concejal, puso como fecha  inicio de las obras del material sintético el 12 de agosto, dijo que los sobres para optar las empresas se iban abrir en un plazo corto y que luego seguiría su curso administrativo. Los atletas le dijeron que sería imposible acometer una obra en tan poco tiempo.

Sobre el módulo cubierto, es la quinta vez en tres años que el ayuntamiento cambia de escenario, ahora cambia el discurso diciendo que no conoce a los propietarios de una finca colindante, los padres recriminaron al concejal y gerente la falta de sensibilidad con este tema, nos se debe engañar a los deportistas con argumentos equivocados y disculpas que nadie se cree.

La consejera del cabildo, una vez más, mencionó que la corporación está dispuesta a poner las partiidas económicas necesarias pero con un proyecto serio y riguroso.

Mal pinta la actuación municipal en el complejo de la Manzanilla, una instalación que alberga a cinco equipos de atletismo en ligas nacionales.

CEA Tenerife 1984 1