Jornada intensa para los atletas del CEA Tenerife 1984 y del Manzanilla el próximo sábado en Los Realejos.

7 de Abril de 2016

Comenzamos la fase final de la temporada el próximo sábado en las magníficas instalaciones de Los Realejos. Por la mañana tercera jornada escolar con nuestros ocho equipos en competición oficial tanto los pertenecientes al Cea Tenerife 1984  como el equipo asociado La Manzanilla. Por la tarde los atletas veteranos tendrán la tercera jornada de los juegos máster, todo lo mejor de la entidad en el estadio de Los Realejos.

Varias informaciones, importante la clausura del 13 de abril en La Manzanilla, será un acto cargado de emociones y para reconocer a los atletas que durante la temporada de invierno lo han dado todo por la entidad.

Aprovechamos para que el ayuntamiento de La Laguna nos de cumplida información de varios proyecto comprometidos de antaño, algunos desde la época de Ani Oramas, en el 95% sin llegar a ejecutar. Hablamos de la reposición del material sintético, proyecto módulo cubierto, Puerta entrada la maratón y compromiso de Fernando Clavijo con atletas del club de construir en Canarias una pista cubierta.

Toda la familia del Cea Tenerife debe estar presente el próximo miércoles.