CEA Tenerife 1984 y Manzanilla, presentes en el homenaje de Miguel Díaz, Antonio Maya y José María Salázar.

3 de Abril de 2016

La magnífica iniciativa del presidente de la Asociación Cultural Aguere contó con el respaldo de muchos simpatizantes del atletismo de Tenerife. Pedro Rodríguez Dorta y Luis David Ravelo Ramos, representantes del CEA Tenerife y Manzanilla, compartieron con los homenajeados tan importante recuerdo.

José María Salazar, defensor del atletismo en el norte de la isla, fue durante muchos años presidente del Puerto Cruz Realejos y miembro de la federación insular de Atletismo, donde junto a Romualdo García, Manuel Canino, Paco Oramas, Carballo y Pedro Dorta comenzaron a luchar por el tartán de la Manzanilla.  Lleva cuarenta años ligado al mundo del atletismo.

Antonio Maya Baeza, impulsor de la Asociación Atletas Veteranos de Tenerife, ejerció la presidencia del Cea Tenerife tres años y atleta veterano.

Miguel Ángel Díaz Méndez, el mejor atleta veterano de todos los tiempos, hizo sus pinitos como joven en el atletismo, dejó la práctica durante muchos años y con 50 años comenzó su protagonismo nacional e internacional.

Los tres atletas tienen suficiente méritos para recibir tales galardones, felicitamos la iniciativa y a todas las personas que han querido acompañar a estos ilustres amigos.

Felicidades Miguel, Maya y Salazar de la familia del Cea Tenerife 1984.