Miércoles 13 de abril, clausura de la temporada de invierno y nuevos proyectos.

2 de Abril de 2016

La directiva del club, tiene el placer de invitar a los atletas, padres y aficionados a la clausura temporada de invierno y presentación nuevos proyectos.

La cita será en la sala Hespérides a las 19.30, para la ocasión hemos invitado al presidente del Cabildo, Director General de Deportes, Alcalde de la Laguna y Concejal de Deportes La La Laguna.

En primer lugar, haremos un recorrido por los éxitos de pista cubierta y campo a través. Serán recordados los equipos nacionales de cross, nacional veteranos, nacional de marcha, campeonato de Canarias veterano y absoluto, equipos infantiles de cross y equipos veteranos, liga insular.

Seguidamente le daremos el protagonismo al ayuntamiento de La Laguna, su alcalde, concejal o gerente nos informará de la fecha reposición material sintético, compra video finish y proyecto módulo cubierto.

Por último, presentamos la alineación definitiva del equipo infantil femenino que nos representará en el nacional, también a los equipos Cea Tenerife Trail y la primera carrera solidaria Guimar 2016, prevista para el 31 de Julio.

Rogamos la presencia de toda la familia del Cea Tenerife, no debe faltar nadie para que nuestras autoridades comprueben la fuerza y unión del decano, todos unidos no dejaremos cabos sueltos de cara a conseguir nuestros sueños.

Aún no hemos conseguido nada a pesar de que hemos llenado la Plaza del Cristo, 93 aniversario, marcha ciudad de La Laguna, nueve medallas nacional veteranos, tener todas las subvenciones aprobadas, nada si no llegamos a conseguir los objetivos con el ayuntamiento y cabildo de Tenerife, este tiene un déficit con la Manzanilla de 27 millones de euros.

Tras nueve meses de legislatura política, debemos seguir presionando, no podemos bajar la guardia.