Magnífica concentración en Semana Santa en Los Realejos.

26 de Marzo de 2016

Ocho atletas del club, acompañados por el entrenador Nacional, Pedro Rodríguez Dorta, realizaron un stage técnico desde el pasado martes hasta ayer viernes. El grupo del Cea Tenerife se hospedó en los apartamentos Pezazul en media pensión. La sesión del martes se celebró en el Parque Taoro, carrera continua, ejercicios complementarios, cuestas y progresiones. La primera sesión del miércoles fue dirigida por Yeray Rodríguez en la pista de los Realejos, calentamiento, técnica, series de velocidad-resistencia y longitud. Llevó el peso especifico del trabajo. Por la tarde, calentamiento, ejercicios de tobillos, vallas, triple salto y lanzamiento de pelota. Jueves por la mañana, calentamiento, series de 400 metros para un grupo y series de 150 para el concerniente a velocistas y saltadoras. Por la tarde entreno de carrera continua, cuestas y complementarios en el parque Turquesa.

Viernes a la mañana finalizó el stage con series de 300 metros, salto de altura y complementarios. Paralelo a las sesiones de entreno las deportistas disfrutaron de la piscina de la residencia, paseo por el centro urbano y visita playa jardín.

Las atletas fueron seleccionadas merced a las asistencias durante la temporada a entrenamientos y competiciones, acudieron Victoria Hernández, Elena Guanche, Natalia Oramas, Andrea Galván, Aroa Perdomo Reyes, Sara del Castillo, Alba Del Castillo y Andrea Álvarez Curbelo.

La directiva felicita a la totalidad del grupo por el comportamiento, recibiendo muchas felicitaciones por parte del personal de los apartamentos y técnicos de otros clubes.

Los Realejos 1