Presencia del CEA Tenerife y Clator en los nacionales juvenil y absoluto.

5 de Marzo de 2015

Tras los éxitos del fin de semana pasado en campo a través y Marcha (Juan Rubén Piñera campeón de España mayores de cuarenta con un tiempo de 1.38.35 en los 20 kilómetros) hay que sumar los resultados de los equipos del Cea Tenerife y sus dos equipos filiales, Clator y Milla. Precisamente Milla en el puesto trece con su equipo cadete masculino, y a nivel individual, sobresalientes actuaciones de Susana Prieto, Pablo Fajardo, Raúl González del Toro y Marta Arnay Bethencourt.

Para hoy sábado toca el turno al juvenil Aristote Mote en 60 metros y 200 metros. Tiene dos grandes registros y peleará por plaza de finalista, tiene unos registros de 7.04 y  22.32 respectivamente con viento legal.

En categoría absoluta y saboreando la inauguración de la pista del Gallur, estará el atleta de 400 metros Borja Añón Boj, con 49.00. Este magnífico registro fue conseguido el pasado domingo en el velódromo de Valencia.

Clator acude con su atleta, Samuel Febles en los 800 metros juvenil. El realejero tiene un registro de 1.59.89 conseguido en Tíncer a principio de temporada. Samuel Febles debuta en la categoría juvenil, tratará de pelear por entrar en la gran final.

El decano y sus asociados, luchan esta temporada por la permanencia en Primera División nacional con sus dos equipos, son 28 años para los masculinos y 24 para las féminas, un hito histórico sólo conseguidos en Canarias por varios clubes.

Madrid 01