Cuatro medallas en el regional de lanzamientos largos.

15 de Febrero de 2016

De nuevo el sexo femenino sigue brillando. Siete atletas presentamos en el regional de lanzamientos y regresamos con cuatro medallas. No está nada mal, pero debemos mejorar mucho en participación y en calidad de resultados.

Sabrina Pérez, primera en jabalina juvenil con 28.40 m. Está bien pero la atleta, entrenada por Rodolfo González, tiene que mirar a objetivos más importantes y tratar de ganarse el puesto en el primer equipo del Cea Tenerife.

Enma García Roca, primera cadete, en la modalidad de disco con 29.40 m. La cadete María Pérez, plata en jabalina con 20.94 m. y Marta Pacheco, que participó en disco juvenil, tercera con una regular marca de 21.37 m.

Destacar la marca personal de Alejandro López Mejías en disco juvenil con 40.24, también destacar al cadete Diego Jesús Viera y Jorge García León, atletas con suficiente calidad deportiva para lograr registros más valiosos.

Este grupo de atletas pertenecen a nuestros entrenadores, Rodolfo González Martín y Yeray Rodríguez Peraza, los cuales les felicitamos por las medallas conseguidas y les animamos a seguir en la senda de los triunfos, pero también la participación de atletas en competiciones oficiales.

Venimos reiterando que los éxitos en el club, vienen del sector carreras y veteranos, deseamos que las otras áreas sigan la misma linea.

El primer gran reto, próximo sábado Juegos Escolares, los entrenadores están mentalizados de que no pueden faltar ningún atleta al primer evento en pista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s