Clator de La Orotava y CEA Tenerife 1984 se proclaman vencedores del 1.500 metros en el Campeonato de Tenerife.

12 de Febrero de 2016

Definitivamente la Federación Insular de Atletismo ha revisado las actas de la competición y confirma los resultados de la prueba del 1500 metros tanto masculino como femenino. Ratifican a los atletas del clator y Cea Tenerife, José Francisco Sandoval, 4.24.98 y Marta Arnay Bethencourt, 4.55.44 (mejor marca del año) como vencedores y por tanto campeones de Tenerife.

Clator y Cea Tenerife 1984 con estas medallas, aumentan el global de medallas conseguidas y se colocan segundo y tercero en la general a nivel de club detrás del equipo profesional del CajaCanarias.

Precisamente estos dos clubes tan importantes a nivel de cantera y de campo a través, han confirmado sus equipos a la Federación Española, para participar en el campeonato Nacional de clubs, a celebrar en el hipódromo de la Zarzuela el domingo 28 de Febrero.

Cea Tenerife 1984 tendrá representantes con sus dos equipos absolutos de cross corto y su equipo juvenil femenino, mientras el Clator, competirá con cadete femenino y juvenil masculino.

A estos dos equipos acompaña el Milla Chicharrera, con su equipo cadete masculino comandado por el tagananero, Raúl González de Toro, revelación del fondo en categoría cadete en Canarias.