Extraordinario fin de semana para el CEA Tenerife 1984.

1 de Febrero de 2016

El equipo lagunero se ha convertido en un referente de la sociedad canaria. No sólo compite a gran nivel en todas las categorías del deporte, sino que es capaz de organizar eventos competitivos y de carácter social.

El cuadro técnico del club, junto a todos sus integrantes, han sido capaces de reunir hoy en la Plaza del Cristo a más de cuatro mil personas en torno a la carrera solidaria. Empresas como Tiendas Marypaz y los comerciantes del Mercado de la La Laguna HAN estado muy implicados.  2.000 participantes controlados, a los que hay que sumar deportistas sin la camiseta oficial y otras inscripciones de las Asociaciones de Amate y Aecc.

Seguro que si el Cea Tenerife se presenta a las próximas elecciones políticas tendría representación en la corporación del Ayuntamiento de La Laguna, y de paso conseguir su ansiada foto finish y módulo cubierto.

Impresionante la organización de la marcha atlética sábado por la tarde con 80 atletas. Y aquí no queda la cosa, ya que en gran Canaria tuvo lugar el campeonato de Veteranos, donde el Cea Tenerife quedó primero en el medallero, y el domingo en La Orotava, campeones de Canarias de Cross, con los equipos veterano mayores de 55 años y juvenil femenino.

La proeza del juvenil femenino tiene una historia muy bonita, la vencedora Susana Prieto se incorpora al Ceat en categoría cadete de primer año; Elena Guanche, desde benjamín en el Club; Paula Marrero, al igual que Susana desde primer año y Aroa Perdomo desde pitufa en la Manzanilla.

Felicidades a todos.

 

Para ver las fotografías del evento entra aquí.