La VIII Carrera Solidaria de la Mujer tiene como objetivo sobrepasar las 2.000 inscripciones.

31 de Enero de 2016

Pedro Rodríguez Dorta, coordinador del Cea Tenerife 1984 y organizador de la una nueva edición de la Carrera Solidaria, solicita la solidaridad de los laguneros y resto de tinerfeños, para completar 50 nuevas inscripciones que sumaría un total de 2000 participantes.

Desde noviembre los entrenadores del Cea Tenerife vienen preparando y acudiendo a varias empresas para sacar un proyecto gratificante, reconocer y valorar las diversas enfermedades en hombres y mujeres. El club ha puesto toda su ilusión para motivar y alentarles a luchar contra esta terrible enfermedad.

Hoy desde las diez de la mañana los entrenadores del Cea Tenerife, abren las inscripciones con el objetivo de superar los dos mil.

Cea Tenerife agradece la colaboración de Guzmán sport, Base – Deportes Natalia, Tiendas Marypaz, comerciantes Mercado La Laguna, Gimnasio The Garage, Colegio Luther King, Supermercado el Parque y Supermercado Almonte.

La salida de la prueba no competitiva será a las once y diez de la mañana, habrá un calentamiento previo y posterior a cargo de los monitores del OAD Laguna y Ricardo Aladren, este último presente en todas las ediciones de la Carrera Solidaria.