Magnífica actuación del CEA Tenerife 1984 en la San Silvestre Lagunera.

1 de Enero de 2015

Felicidades para todos los atletas que participaron en el evento más importante de Canarias a nivel popular, también para la organización. Controlar a 3500 personas es muy difícil, y todo el colectivo del OAD, jueces y demás lo hicieron fantástico.

Susana Prieto Bergua y Ancor Rodal fueron nuestros dos mejores atletas en competición tras ellos, Johana Ardel, Jorge Fernández León, Ancor Martín Samblás, Raquel Beatriz Rodríguez, Josué Arencibia,Tomás Hernández, Miguel Ángel Delgado, Pedro Rodríguez Dorta, Rafael Hernández, Eva, Laura Barreto, Sergio, José francisco Prieto, Elías Hernández, Marcelino Rojas, Marcos Monzón, Antonio Viñuelas y Gaspar Monzón entre otros.

Extraordinaria la base del club, con Alexei San Blás e Ylenia Expósito como vencedores, también Óscar Carrillo Ruiz y Adriana González en el podio. En menores muchos atletas participantes del Manzanilla.

Lo más importante el concepto de equipo que demostramos, todos los atletas uniformados y en su inmensa mayoría asiduos a entrenar en el Campo de La Manzanilla.

Vamos a centrarnos en el 9 y 10 de Enero. Primero en Tíncer, donde junto con el Milla somos organizadores de la Reunión Atlética, y el domingo en Güímar donde tenemos que dar la talla en todas las categorías, siendo el equipo más laureado del atletismo de Tenerife. Tampoco podemos olvidar la Carrera Solidaria y La Reunión de Marcha Ciudad de La Laguna.

Felicidades.

San Silvestre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s