Presentación de CEA Tenerife 1984, Manzanilla y Aguere.

19 de Noviembre de 2015

Éxito rotundo con 500 personas en la Sala Aguere del complejo La Manzanilla. Cea Tenerife presentó su proyecto resaltando en cuatro puntos. Primero, ascender a primera división nacional masculino, permanecer primera las féminas y mantener ocho equipos en ligas nacionales incluyendo a los cadetes y júnior.

En segundo lugar, seguir manteniendo los eventos: Milla de Primavera, Reunión Nacional de Veteranos, Carrera Solidaria de la Mujer, Reunión de Marcha y Cross de Navidad Ciudad de La Laguna.

Tercer objetivo, obligar al ayuntamiento la redacción del proyecto módulo cubierto donde el Cabildo se comprometió a pagar el 50% del presupuesto del total de la obra. Este compromiso lo rubricó en el acto María del Cristo Pérez Zamora.

Y el cuarto objetivo, el proyecto de la Mesa Mota. Cea insta al ayuntamiento a mejorar el circuito de footing y el edificio por fases.

Cea Tenerife tiene en estos momentos 234 licencias. Como fichajes más relevantes están Rachid Benabbbou, Ancor Rodal, Juan Francisco Rguez, Aristote Mote Hernández, Manuel Múñoz, Lorenzo Rodríguez y Andrea Mereles, contando con la aportación del Aguere, Clator, Milla y Calle Uno de Gran Canaria.

José Alberto Díaz se comprometió a seguir apoyando el atletismo lagunero. En el transcurso del acto fueron premiados como mejores del club, Alejandro Torrres Losada e Isaac Martín García. También la Escuela Municipal de Taekwondo de La Laguna y Sabino Maestro Campillos. Acudieron al acto los campeones de España, Samuel Febles y Eloina Peña.

Las autoridades presentes fueron José Alberto Díaz, alcalde de La laguna; María del Cristo Pérez Zamora, consejera del Cabildo de Tenerife; José Francisco Pérez Martín, director general de deportes; Agustín Hernández, concejal de deportes de La laguna; Candelaria Martín, presidenta del Aguere y Pedro Yumar, vicepresidente del clator.

Manzanilla y Aguere presentaron sus proyectos con casi 120 atletas en acción.

Nota de Prensa:

Nota de Prensa

Alineaciones de la Primera Jornada Liga Insular de Campo a Través