Óscar Carrillo Ruiz se despide de la categoría cadete con marca personal en el 100 m.v.

1 de Noviembre de 2015

Los atletas del Cea Tenerife y Manzanilla ratificaron en Tíncer el pasado sábado la necesidad de contar con un módulo cubierto en la Manzanilla. Si entrenando en pésimas condiciones son capaces de alcanzar registros nacionales, qué lograrían con un lugar cubierto.

El problema del módulo cubierto no está en los políticos sino en los técnicos de la gerencia de urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna. Verlo para creerlo la cantidad de instalaciones en España con una volumetría muy superior al campo de la Manzanilla.

Antes de seguir destacando a los atletas que compitieron en Tíncer, informar que vamos a tratar de pedir cita con la gerencia de Urbanismo para que nos explique cual es realmente el problema con la Manzanilla. Isaac Martín García y Alexey San Blas fueron detrás de Carrillo los atletas más destacados del equipo, en marcha y 3000 metros respectivamente.

Muy buenos resultados de los atletas infantiles, alevines y benjamines. Hay que destacar a Daniel sell, Diego Viera, Diego de León, Ylenia Expósito, Kai, Aroa Perdomo, Samira Olano, Yraya Barrachina, Andrea del Castillo, Mencía Hernández, Nacor Morales,Prunell y todos los atletas que acudieron a representar al club en esta última competición de la temporada 2015.