Relación de atletas del CEA Tenerife 1984 con derecho a utilizar el campo de La Manzanilla en franja horaria de 17:30 a 20:30.

18 de Octubre de 2015

Nivel máximo de transparencia para un club que pide a gritos cuando se repone el material sintético del campo La Manzanilla y proyecto módulo cubierto. A partir de mañana pedimos a nuestros técnicos y atletas que si otras personas no adscritas a clubes laguneros de atletismo acceden al campo de La Manzanilla lo ponga en conocimiento de la directiva.

Tenemos el mismo derecho a poder entrenar sin ser molestado como el C.B Canarias, Aguere de Voleybol, Tejina de Balonmano, Adareva y Ciudad de los Adelantados, el mismo derecho. Que nadie nos cierre las puertas al progreso y al trabajo de 240 licencias del CEA Tenerife y Manzanilla. Hacemos extensivo este requerimiento a la sala de musculación. Todos los atletas del club deben respetar las normas y acatarlas. Colchoneta de altura, zonas de lanzamientos, recta de llegada, fosos de longitud, las tres primeras calles y sala de musculación no debe estar ningún atleta que no pertenezca a los clubes que residen en la instalación.

Nuestra mejor carta de presentación son las licencias y la cantidad de competiciones en pista que tenemos. Todos los integrantes del CEA Tenerife deben entrar a la instalación con la cabeza muy alta y no permitir ningún atropello, en especial los entrenadores de los grupos de base. Dejar el trabajo para los vigilantes, ellos son los que tienen que controlar el acceso y no permitir atletas y no atletas en las pista, ni tampoco en zona de lanzamientos.

No podemos perder el tiempo en cosas secundarias, tenemos una  temporada muy dura por delante para ascender al equipo masculino a la Primera División Nacional.

Felicidades a todos los que han confiado en este club. Han elegido un gran proyecto.

Relación de atletas

La directiva.