Fantástico Ancor Martín Samblás en Valencia.

18 de Octubre de 2015

Magníficos resultados para los cinco atletas de la entidad que acudieron a la media maratón de Valencia. Hubo 12.500 participantes en una excelente organización y los vencedores salieron con mejores marcas mundiales.

Javier Galván y David Reyes Medianilla, ambos atletas de la categoría júnior, completaron el recorrido con 1.39.15 y 1.39.14 respectivamente.

Los veteranos Elías Hernández Rojas y Juan Josué Arencibia hicieron 1.32.46 y 1.22.52, ambos muy cerca de sus respectivas marcas personales.

Por último Ancor Martín, todo un verano preparando dicha prueba, demostró su enorme progresión atlética de la temporada con marcas personales en 1500 y obstáculos, refrendando en Valencia un registro de 1.17.25. Dicho atleta ocupó el puesto 145 de la general.

Todos los atletas integrados en el proyecto campo La Manzanilla refrendan la buena salud que hiciste en el entorno del Estadio y propia instalación. Todos ellos integrados en un equipo que trabaja un atletismo de competición, demuestran que también se pueden preparar las distancias de largo aliento, compaginándolo con entrenos en la Mesa Mota, Las Yedras y Avenida de Anaga.

El club también quiere felicitar a los 40 atletas que acudieron ayer a la Milla de Santa Úrsula. Un año más demostramos el apoyo al club anfitrión y cumplimos con nuestros compromisos con el resto de clubes de la isla.

Felicidades para todos.