El CEA Tenerife 1984 muestra su cara más solidaria en La Manzanilla.

10 de Octubre de 2015

Séptima entrega de la temporada de tapas. El equipo cadete femenino de campo a través nacional con la compañía de dos atletas del primer equipo, Marta Arnay Bethencourt y Selene Castillo García, fueron testigo en la propia pista del complejo La Manzanilla de la recolección de una veintena de garrafas, en torno a treinta más esperan en la secretaría del decano para ser entregadas.

Queremos agradecer a Guzmán sport, Colegio Luther King Norte, Base Deportes Natalia y Supermercado el Parque su colaboración para con la carrera Solidaria de La Mujer. Gracias a ellos el club RECIBIRÁ un recuerdo de la A.E.C.C. recibirá el sábado 24 en el Parlamento de Canarias.

En dicho acto estará presente nuestro presidente del Gobierno Canario D. Fernando Clavijo y la presidenta Nacional de la A.E.C.C.

Estas pequeñas cosas hacen más grande al decano, que actualmente rebasa las 250 licencias a dos semanas de finalizar el periodo de renovaciones y fichajes.

Estamos en un momento caliente de nuestra historia. Tras muchos años de insistencia parece que el Ayuntamiento de La Laguna y el OAD quieren actuar de una vez por todas. Deseamos que su concejal D. Agustín Hernández y su gerente D. Asier Amador Robayna se pongan en marcha para conseguir un control de acceso que no nos perjudique en el desarrollo de nuestras actividades, colchoneta de altura activa y el proyecto del módulo cubierto.

Tapas 1

Carrera de La Mujer