Ya somos 158 atletas. Rogamos terminar de tramitar la licencia.

2 de Octubre de 2015

Dentro de una semana daremos por finalizado el periodo de fichaje y renovación por la entidad. Cada semana vamos en aumento en el número de licencias y en el compromiso con nuestros deportistas. Es un placer entrenar en la Manzanilla.

Contamos con verdaderos profesionales. En la élite tres entrenadores con cualificación académica: Davinia González (máster educación física), Rodolfo González Martín (diplomado educación física) y Pedro Rodríguez Dorta (entrenador nacional grado dos).

En la base del Cea Tenerife, yeray Rodríguez Peraza (estudia técnico de atletismo) e Ylenia Hernández Álvarez (estudia magisterio infantil y técnico de atletismo).

La estructura del Manzanilla fantástica: Karen Perez Jorge (grado de magisterio infantil y compagina con otros estudios), Elisabeth (grado de magisterio infantil) y Kimberly Pérez (grado en estudios ingleses).

Con esta titulación, la juventud que atesora y un club con 31 años de historia pueden colocar al atletismo lagunero en lo más alto del atletismo español en varios años, siempre y cuando el OAD La laguna de la talla en el control de acceso a la pista, módulo cubierto y dote a la instalación de material entrenamiento. Atacamos al OAD porque venimos reclamando desde hace muchos años una instalación en las mismas condiciones que Tíncer.

Entre todos vamos a conseguir grandes retos, con la infinidad de equipos que viajarán esta temporada a península, anoten un dato, iremos a por los equipos júnior.