Felicidades y muchas gracias para los participantes y colaboradores de la VIII Reunión Nacional de Veteranos.

27 de Septiembre de 2015

Sin los colaboradores y la fenomenal actuación del Comité Canario de Jueces no hubiera sido posible culminar la mejora competición de los últimos años en La Manzanilla. Gracias también al OAD Laguna por recuperar su protagonismo en la instalación, el cual estaba muy perdido en los últimos años, y parece que desea recuperar terreno. La Laguna necesita un OAD comprometido con la causa.

Gracias Yolanda, Alex, Patricia, Raquel, Ylenia, Yeray, Karen, Davinia, Elisabeth, Rodolfo, Kimberly, Elena Jiménez, Rosita, Susana, Heriberto, Conchy, Daniel, Viñuelas, Verónica, Dávid Reyes, Alba del Castillo y Carla. Ellos forman parte del éxito de ayer en el Campo de La Manzanilla. Impresionante el speaker del evento.

A partir de hoy toca preparar el Cross de Navidad Ciudad de La Laguna y la VIII Carrera Solidaria de la Mujer. No hay nada más bello en la vida que depender de nosotros mismos. Ayer a pesar de que muchos clubes de La laguna y Tenerife no quisieron venir, rebasamos los 200 atletas y con marcas nacionales. Ellos se lo perdieron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.