La familia del CEA Tenerife 1984 sigue creciendo. Ya somos 112 atletas.

26 de Septiembre de 2015

Sin contabilizar los atletas peninsulares y de otras islas comprometidas con la entidad ya hemos rebasado el centenar. Rogamos al resto de atletas tramiten la licencia para ir perfilando la presentación del club y los objetivos de la temporada.
Una zona que crece mucho es el Valle de las Mercedes y Pedro Álvarez. Son muchos los atletas que confían en el proyecto. Podemos destacar a Elías, Marcelino, Rosalva, Raquel, Pedro Dorta, Andrea Galván, Andrea Del Castillo, Diego León, Aroa Alonso, Iraya Barrachina, Alba Del Castiilo, Sara del Castillo, Laura López, Leandro López, Daniella García, Aroa Perdomo, Aidan Perdomo, Nacor Morales, Elia Santana y Rivero entre otros.

Se nota la procedencia del presi del equipo y socio fundador en 1985. En las Canteras, Jardina, Pedro Álvarez y Las Mercedes se respira muy buenas sensaciones por el atletismo. La historia ratifica el papel que jugaron entre 1928 y 1950 los vecinos del Valle de las Mercedes con La Manzanilla.

Deseamos que núcleos poblacionales como San Benito, Barrio Nuevo, La Cuesta, La Verdellada y el casco de La Laguna se incorporen al proyecto del CEA Tenerife 1984.