Horario definitivo del IX Festival y VIII Reunión Nacional de Veteranos.

24 de Septiembre de 2015

Rogamos a los entrenadores y atletas prestar mucha atención al horario definitivo. Todos los atletas deben confirmar su participación antes de acceder a pista. La organización ha dispuesto una zona de calentamiento en el campo anexo de 16 a 19.30. Por las escaleras de la antigua secretaria del Cea Tenerife se accede al gimnasio antiguo y posteriormente la puerta de salida pista sobre la mitad de la tribuna. Rogamos a todos los atletas que vayan uniformados tanto en la competición como en la entrega de premiación con la equipación de su club, recordamos con vigencia hasta el 31 de octubre. Todo atleta que no respete su equipación será descalificado.

En la entrada estadio habrá personas de la organización indicando donde se ubica la cámara de llamada. También serán publicados los resultados en papel en el panel de la entrada.

Todas estar normas han sido aprobadas por los organizadores (Cea Tenerife y OAD Laguna), la Federación Canaria de Atletismo y delegada Federativa Juez Nacional, Doña Soraya Padrón.

Por favor mucho respeto dentro de la instalación y en especial zona de competición. Muchas gracias.