Andrea del Castillo, Kai, Victoria Hernández, Alexei, Ylenia Expósito, Ancor y Jorge Fernández han sido nuestros atletas más destacados en el Cross del Cristo

20 de Septiembre de 2015

Nos vamos aproximando a las 100 licencias, esperemos que a mediados de la próxima semana cumplamos este nuevo objetivo.

Muy buenas maneras de nuestros atletas en el cristo, por los veteranos el mejor fue Francisco González, estuvo fabuloso, detrás Rafael Marrero, Rafael Hernández y Antonio Viñuelas.

Gran carrera de David Reyes y Javier Galván, estos atletas en categoría júnior preparan la media maratón de Valencia y hoy dieron muestras de poder conseguir en la ciudad del Turia buenos registro. El test realizado hoy sobre 8.300 metros auguran buenas marcas.

Gran carrera de las cadetes Victoria, Elena Guanche y Paula Marrero, y soberbio Alexey Sam Blás, que venció a la escuadra del Milla Chicharrera y entró en meta con mucha fuerza.

La base dirigida por Ylenia, Karen y Elisabeth estuvieron a gran nivel en especial Kay Fraile, Diego Frgel, María Pérez, Ylenia Expósito y Andrea Del Castillo.

Carrerón de Ancor Martín y Jorge Fernández León. Muy bien Marcelino Rojas como siempre de menos a mas en las largas distancias.

La directiva felicita a todos los atletas y en especial a nuestros tres entrenadores, este año el cuadro técnico darán muchas alegrías al club.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

INSCRIPCIONES DEL CEA TENERIFE 1984