La VIII Carrera Solidaria de la Mujer tendrá un máximo de 2200 participantes.

6 de Septiembre de 2015

El CEA Tenerife 1984 y OAD Laguna, organizadores de la carrera solidaría, ultiman detalles para la edición del 2016.

Continúan los mismos lugares de inscripción con respecto a la edición del 2015. Tanto el coste económico como recorrido de la prueba serán los mismos, pero como novedades la organización ofertará 2200 participaciones. El comienzo de las inscripciones será a partir de noviembre, habrá unas fechas previstas para entrega de la camiseta y en esta edición se pretende incorporar otra nueva asociación sin ánimo de lucro, sumando a las de años anteriores Amate y AECC. Toda la recaudación del evento va integro a las asociaciones.

El evento a desarrollar en la plaza del Santísimo Cristo y con un recorrido de 3000 metros por el casco histórico comenzó con 400 participantes, llegando en la edición del 2015 a 2.100.

También como novedad habrá una inscripción por empresas, ya la directiva del CEA Tenerife ha contactado con empresas importantes de Tenerife y de Canarias, y ve posible esta novedad en la edición de este año.

El CEA Tenerife 1984 y OAD Laguna, verdaderos mecenas de este evento solidario, quieren rendir un merecido homenaje para todas las personas, ya sean hombres o mujeres, que padecen la enfermedad del cáncer.

La sociedad de Tenerife tiene una cita el domingo 31 de enero 2016 en La Laguna.

VII Solidaria de la Carrera Mujer