Cumplimos 10 años con la página web.

6 de Septiembre de 2015

La presencia de la página web del CEA Tenerife 1984 en internet cumple 10 años. Con una media de 115 visitas diarias, durante estos 10 años hemos compartido todo tipo de contenido. Desde resultados de competiciones, hasta álbumes completos de fotografías de todos los eventos en los que participamos, records sociales del club, entrevistas, historial actualizado del club, detalles de los viajes, apoyo y felicitaciones a nuestros atletas…

Visitas

Hemos permanecido juntos en momentos difíciles, intentando hacer justicia por todos los medios, y toda nuestra gente nos ha apoyado, compartiendo nuestras noticias más de 500 veces.

Hemos conseguido tener a 6 equipos en primera división nacional, que se dice pronto, pero ha sido un enorme esfuerzo por parte tanto de nuestros atletas como de nuestros directivos, dejándonos la piel en la pista y entrenando en cualquier tipo de condiciones.

Veteranos

Hemos demostrado que somos más que un club. Que aportamos muchísimo a la sociedad de La Laguna y de Tenerife.

VIII Carrera de La Mujer 1

Por todo ello, queremos con nosotros a gente comprometida, que tenga pasión por el atletismo y por el Club, que viva sus colores.

Manzanilla 1

Con todo esto, damos gracias a todos y cada uno de nuestros atletas, a nuestros entrenadores y directivos, a los familiares y amigos que nos apoyan, y los organismos y empresas que nos acompañan en este proyecto socio-deportivo. Todos las piezas son fundamentales para que el CEA Tenerife 1984 siga avanzando. Con el compromiso y esfuerzo de nuestros atletas, entrenadores y directivos, seguiremos yendo en la dirección correcta.

En nombre de los que fundamos el club y los que luchamos por mantenerlo, mucha gracias a todos. Que se cumplan todos los propósitos para la temporada 2015-2016.

Logo CEAT

CEA Tenerife 1984