Agustín Hernández, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, se reúne con la directiva del Cea Tenerife para ultimar la ubicación del Módulo cubierto de La Manzanilla.

29 de Agosto de 2015

A petición de la Directiva del Cea Tenerife, el mandatario de Aguere comprobó en el propio terreno donde el Atletismo de la Laguna desea la construcción del tan ansiado módulo cubierto.

La anterior concejala de deportes barajó la compra de terrenos anexos al Campo de La Manzanilla y perdió casi dos años en una lucha perdida desde el principio. Los propietarios han confirmado al Cea Tenerife que no están dispuestos a vender sus terrenos, ni antes ni en la actualidad.

El concejal Agustín Hernández vio muy positiva la ubicación que propone el Cea Tenerife y que no es otra, sino trasladar diez metros el campo de fútbol anexo al principal, dotarle de nuevo césped, mejorar las gradas, vestuarios, etc. El módulo cubierto estaría ubicado donde está el actual graderio,tendría 6 calles homologadas, 80 metros, saltaderos de pértiga, longitud y triple, sala de musculación y todos los servicios para entrenar. Lo más importante conectaría con las recientes obras y con tan solo un millón de euros los atletas laguneros con seis equipos a nivel nacional, podrían entrenar en mejores condiciones.

Agustín Hernández se comprometió en un mes responder a la demanda ciudadana.

Manifiesto

Manzanilla1