Abierto el plazo de inscripción para la VII Reunión Nacional de Veteranos y IX Festival Santísimo Cristo de La Laguna.

27 de Agosto de 2015

Cea Tenerife 1984 y OAD Laguna, organizadores de ambos eventos, han abierto el plazo de inscripción. Se puede realizar en el Campo de La Manzanilla todos los días de seis a ocho de la tarde,  en la sede del Cea Tenerife, oficina número seis.

La inscripción tiene un coste de tres euros para todos los participantes, pudiendo realizar un número indeterminado de pruebas. Aquellos que deseen tener un recuerdo pueden adquirir una camiseta por valor total de seis (incluido inscripción y camiseta).

Ya la Federación Española ha designado como juez árbitro a Alberto Fernández, por lo que tendrá la obligación de certificar todos los resultados, para que el evento tenga validez.

Este año habrán series especificas para los atletas de categoría absoluta. No coincidirán con los veteranos para darle mayor realce al evento y mayor rapidez.

Cambia el formato de premiación con respecto a ediciones anteriores. En esta ocasión, los vencedores por coeficientes de carreras, saltos y lanzamientos recibirán varios kilos de gofio canario y un recuerdo típico de nuestra comunidad.

Los veteranos masculinos pueden competir en 200, 4×100, 800, 3000, longitud, peso y disco. Mientras las féminas tendrán 200, 800, 4×100, longitud, altura, peso y disco.

Los jóvenes participan en el Festival Santísimo Cristo en pruebas de 500 y 600 metros. La organización esperan congregar en el Campo de La Manzanilla a trescientos atletas.

El periodo de inscripción finaliza el viernes 25 de septiembre.

CARTEL_VETERANOS2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s