El próximo lunes comenzamos con las inscripciones para la reunión nacional de veteranos y la tramitación de la licencia federativa.

22 de Agosto de 2015

A partir de las seis de la tarde comenzamos la nueva temporada. Muchas novedades después de infinitas reuniones con políticos y técnicos de los diversos estamentos.

Todos aquellos que deseen un recuerdo de la reunión de veteranos pueden adquirir por seis euros una camiseta del encuentro. Los atletas tendrán que abonar tres euros para participar. Habrá medallas para los tres primeros clasificados y como novedad en veteranos, premiamos a los mejores por coeficientes en carreras, saltos y lanzamientos. Los mejores se llevarán varios kilos de gofio canario y un recuerdo típico de la tierra. Queremos publicar los resultados al término de cada prueba como en los grandes eventos.

Este año hemos separado todas las modalidades, menos en el relevo 4×100, que se participará por categoría veterana o absoluta. También estamos enviando informes a los atletas de otras islas y de la península para que participen en el evento. La agencia encargada será Halcón Viajes (922 327 302, preguntar por Lorena).

Seguimos haciendo la pretemporada con los atletas adultos y tecnificación, llevamos dos sesiones. A la primera acudieron 17 atletas y en la última convocatoria 23. Esperamos para el próximo miércoles rebasar los 30 atletas. Si queremos tener módulo cubierto en dos años debemos llenar todos los días el campo de la Manzanilla de atletas, también los festivos y fines de semana. La Manzanilla debe vibrar para que nuestros políticos le den la importancia que merece. Seguimos peleando con dientes y uñas para tener el módulo, pero falta la presencia de atletas para fortalecer las negociaciones.

Veteranos1