A partir del 1 de septiembre comienzan las inscripciones para el VII Festival Santísimo Cristo de La Laguna y de la VII Reunión Nacional de Veteranos.

8 de Agosto de 2015

La inscripción se podrá realizar en la oficina 6 del Cea Tenerife en La Manzanilla. Tendrá un coste de 2 euros. Aquellos deportistas que deseen camiseta de recuerdo tendrán que abonar 6 euros.

Este año las inscripciones se cierran el viernes 25 de septiembre a las 21 horas. Publicaremos el listado de participantes y no se podrá realizar ninguna inscripción el día del evento.

La zona de calentamiento será el anexo al campo de la Manzanilla y la cámara de llamada estará ubicada en el antiguo gimnasio y los deportistas accederán a la pista por el pasillo central de la grada principal.

Queremos darle realce al evento y seguir manteniendo el nivel deportivo de años anteriores. Hemos puesto pruebas para veteranos y para el resto de atletas categorías de base.

También informamos que a partir del 1 de octubre comenzamos con la inscripción Carrera Solidaria de la Mujer. Este año cambiamos formato, los atletas se inscriben, escogen la talla de la camiseta y las fechas de entregas serán 15 de noviembre, 15 diciembre y 22 de enero 2016. Tendrá un importe de 8 euros como en ediciones anteriores. El lugar entrega de las camisetas será el Campo de La Manzanilla.

Las tiendas que colaboran son Supermercado el Parque, Guzmán Sport, Base Deportes Natalia, Multitiendas Las Canteras y estamos negociando con otras empresas que deseen colaborar en este evento solidario. Queremos aumentar nuestro compromiso y nos estamos planteado pedir comida el dia del evento.

Durante la temporada poco tiempo vamos a tener para organizar algún evento solidario, por el volumen de compromisos que tenemos.

Reunión Nacional de Veteranos 2015