El campus de verano “Apostando por lo Nuestro” del CEA Tenerife 1984, visitó la cancha multiusos de Las Canteras.

24 de Julio de 2015

La XXII  Edición del Campus de verano “Apostando por lo Nuestro”, que organiza el Cea Tenerife 1984 y con la participación de un centenar de alumnos, visitó con sus alevines la cancha de baloncesto de Las Canteras.

Los alumnos dirigidos por Rodolfo González Martín, trabajaron técnica individual, entradas a canasta, y para finalizar, un partido.

Mientras el resto de alumnos desarrollaron diversas actividades en el campo de la Manzanilla, una treintena de infantiles y cadetes realizaron una combinadsa desde las nueve a las doce y media. Peso, Longitud, 500 metros, 30 metros, Jabalina y 150 metros fueron las modalidades elegidas por Pedro Rodríguez Dorta y Yeray Rodríguez Peraza.

El resto de alumnos dirigidos por Ylenia, Karen Perea y Raquel Rodríguez, le dedicaron la primera parte a un calentamiento, juegos diversos para luego acudir a una sesión cinematográfica.

El Cea Tenerife 1984 tiene programado para la primera quincena de agosto la continuidad del campo. Ya está abierta la inscripción. El correo del club es ceat1984@gmail.com