El CEA Tenerife 1984 presenta su proyecto para la 2015 – 2016.

15 de Julio de 2015

Son muchos los éxitos conseguidos en la temporada 2014 – 2015, tan solo fallamos en la liga nacional masculina, aunque contáramos con el mejor conjunto de los últimos doce años. Este percance que nos hará madurar para futuras competiciones nacionales. La decisión de la RFEA nos ha destrozado y deseamos que algún equipo se retire para que podamos participar en la división de plata.

Por lo pronto tenemos  mejor puntuación que el tercer y cuarto clasificado en segunda división y el último de primera división.

El Clator y el Cea Tenerife quieren darle salida nacional a los juveniles y a los júnior. Actualmente nos planteamos buscar dinero para poder llevarles a la fase nacional, ya que contamos con el equipo.

Estamos muy contentos con los atletas infantiles y de nuevo iremos a por todas, comenzaremos desde el principio para consolidar la actuación nacional.

Seguiremos trabajando con los equipos veteranos. Aquellas novatas que comenzaron, se han convertido en el segundo equipo estrella del club.

Pondremos toda la ilusión para levantar la moral de Rodolfo González, Ángel Acosta, Rubén, Borja, Aiden, Carlos, Palenzuela y los demás compañeros por el descenso injusto de categoría, pero también comprometerles para que el próximo año no bajen la guardia en la competición, hasta que no entre en meta el último relevista no ha terminado la competición.

Proyecto 2015 – 2016