El CEA Tenerife 1984 consigue 15 medallas y un récord nacional en Alcobendas.

28 de Junio de 2015

El Cea Tenerife 1984 regresa del Nacional veteranos con 13 medallas, veinte puestos finalistas y un récord nacional, en mayores de 55 años en el relevo 4×400 metros, con un tiempo de 4.30.77.

Juan Ramírez Silva, Pedro Rodríguez Dorta, Tomás Hernández Pérez y Vicente Rodríguez Hernández cerraron el campeonato para delirio de la expedición tinerfeña.

Otra gran medalla fue el relevo 4×100 metros femenino, Tere Rodríguez, Yolanda González, Rosi Rodríguez y Natalia Rodríguez con un tiempo de 58.17 consiguieron la plata en mayores de 40 años.

Alex Torres, Jorge Fernández, Javier Herrera y Víctor Onésimo, consiguieron oro en el relevo 4×400 metros para mayores de 45 años, con un tiempo de 4.02.45.

El resto de medallistas en pruebas individuales fueron: Elena Gonzalez Rodríguez (3 medallas) José Antonio Pérez Aranda (2), Juan Ramírez Silva (2), Jorge Fernández Léon, Elena Urbina, Lorenzo Robayna, Manuel Navas Fernández y Teresa Rodríguez con un metal.

El resto de atletas dieron la talla alcanzando puestos de finalistas como Xavier Sánchez, Valentín Cabrera, Salvi Negrón y Raúl Díaz Rodríguez.

El Cea Tenerife completa la temporada para los veteranos el próximo fin de semana en Vitoria con sus dos equipos, las féminas en Primera y los varones en segunda División Nacional. Gran temporada para el club decano del atletismo provincial .