Felicidades para los veteranos, equipos infantiles y para nuestros campeones de canarias absolutos.

22 de Junio de 2015

Extraordinario fin de semana  para la entidad a nivel de éxitos deportivos. Como fruto del trabajo y esfuerzo hemos logrado de compaginar la liga nacional con las cuatro jornadas de la liga canaria. Amén del campeonato de Canarias a nivel individual cadete y juvenil celebrado en Gran Canaria, que ocasionó un gran desgaste físico para los entrenadores Rodolfo González Martín y Pedro Rodríguez Dorta.

A pesar de la incertidumbre con respecto a la reclamación formulada tras la descalificación del relevo 4×400 masculino en Madrid, hemos logrado llenarnos de valor y entusiasmo, y afrontar el viaje a Valladolid con entereza, competir al cien por cien en nuestro campo de La Manzanilla en la final de la liga Canaria y conseguir extraordinarios resultados con los veteranos.

A lo largo de la historia, la entidad nunca había conseguido tantos éxitos en tan corto espacio de tiempo. Ayer somos portada de los tres periódicos tinerfeños, destacan al equipo lagunero del Cea Tenerife y no es para menos, hemos trabajado en la sombra, día a día, semana tras semanas desde mediados de septiembre. Los éxitos del Cea Tenerife son fruto del compromiso con nuestros atletas, aquel que no desee estar que se vaya, necesitamos atletas comprometidos con la entidad en todo, vestimenta, seriedad, rigor en la pista, en definitiva aportar algo para los demás, no queremos atletas individuales.

Todas esas premisas también para los entrenadores, aquellos que no sientan los colores del club no deben estar en las enseñanzas con nuestros alumnos.

El papel de los atletas del Cea Tenerife en Valladolid, es fruto de la organización,  hace un mes nuestras atletas no daban los tres pasos entre vallas. Hemos colocado a Samira Olano en la final y a Elena Medina con marca personal. No teníamos lanzadores de Jabalina, María Pérez López y Diego Viera mejoraron cinco metros, y podríamos mencionar la historia para completar equipo ayer sábado en la liga canaria, se nos cayó Hacomar, Francis Pérez y otros, pero inmediatamente hicimos un plan b para demostrarnos a nosotros mismos que somos un gran equipo, lástima la lesión de José Miguel Palenzuela en el relevo 4×100 metros, a pesar de caminar cincuenta metros logramos una gran marca. Teníamos un cadete y un juvenil en la alineación titular, en el equipo femeninos igual, recibiendo la última posta una atleta muy joven, no le tembló el pulso a nuestra corredora porque para eso los técnicos ya han trabajado con ella durante toda su carrera deportiva.

Dependemos de nosotros mismos para tener un gran equipo, contamos con el OAD Laguna en las instalaciones, nos permiten lanzar, correr, saltar etc todos en general tenemos que poner un poquito más de ilusión para seguir conservando este proyecto.

Contamos con atletas en gran proyección desde pitufos a veteranos y lo que es más bonito comprometido, para la directiva es un lujo contar con: Mencía Hernández, Kai Fraile, Isaac Martín, Diego Viera, Elena Medina, Victoria Hernández, Daniel Sell, Raquel Álvarez, Elena Guanche, Óscar Carrillo, Sergio David Martín, Palenzuela, Conchy Hidalgo, Rubén Piñeyra, Alex Torres, Silva, Teresa Rodríguez, Yolanda González, Laura Gutiérrez, Tomás Hernández, Alejandro López Mejías, Edey Díaz Ramos,Ángel Acosta Padrón, Elena Urbina, Sergi Casadesús y el resto de compañeros en torno a 300.

No vamos a bajar la guardia, quien desee comprometerse con la entidad adelante, quien no que abandone la nave, cuesta mucho sacrificio y tiempo dedicado para tener atletas conflictivos y no comprometidos.

Felicidades para los infantiles (nos han dado una tremenda alegría y nos llena de satisfacción el trabajo realizado), los veteranos (impresionante todos en el fin de semana en el Campo de La Manzanilla) y por supuesto nuestros atletas de la liga canaria, han ganado una nueva edición, estando predestinado a la segunda plaza, a esto se le llama Organización.