Apoyo total de la directiva con el equipo masculino.

17 de Junio de 2015

Estamos a la espera de la reclamación que hemos formulado al Comité Nacional de competición, sabemos que tenemos razón y que será una tremenda injusticia que bajemos a Segunda División Nacional.

Somos conscientes de que en menos de dos segundos, hemos estropeado la temporada y estamos en horas bajas de moral. Pero nuestro equipo está acostumbrado a salir del pozo en los momentos más difíciles.

En estos momentos contamos con la confianza de Rubén Pineyra, José Miguel Palenzuela, José Manuel Trillo, Ángel Acosta Padrón, Carlos Baena, Alfredo Orth, Sergi Casadesús, Hacomar, Jorge David, Aiden González, Sergio David, Albert San Gil, Borja Añón, Salaheddine, Nixon y otros muchos atletas que lo han dado todo en la Liga Nacional y Canaria. Vamos a recuperar muy rápido la categoría.

Lo ocurrido en Moratalaz nos va a servir para no relajarnos en las jornadas de liga nacional, desconfiar de los jueces y estar muy concentrados con las líneas, no solo el que compite, también el cuadro técnico y los compañeros.

Somos un equipo, la suma de cada actuación nos da un resultado. Este año hemos conseguido formar una gran piña con grandes personas, y la directiva está dispuesta a continuar.

Felicidades.