Todos los atletas deben ir al aeropuerto uniformados con las equipaciones del club o asociado.

11 de Junio de 2015

Rogamos a todos los atletas que viajan a Madrid y Valencia que acudan al aeropuerto con la equipación oficial del Cea Tenerife 1984 o la de sus clubes asociados Aguere, Milla Chicharrera y Clator.

Recordad que nos jugamos la permanencia en Primera División Nacional, ya vendrán los campeonatos de Canarias y Nacionales de carácter individual. Toca cumplir con el club y con todos los directivos que día a día trabajan para sacar el Atletismo de Tenerife adelante. Es un premio para Candelaria Martín, Palenzuela, Antonio Santos Marrero, Pedro, Yumar, Eduardo del Corral, Mauro, Amanda Grey, Rosi Pérez, Miguel Barreto, Miguel Méndez, David Ravelo y Pedro Rodríguez, todos ellos directivos que no cobran por su dedicación y que merecen un premio.

Si todos los atletas cumplen y no tienen fallos estaremos en Primera el próximo año. Rogamos obedezcan en la competición a Rodolfo González Martín, Antonio Palenzuela y Pedro Rodríguez Dorta.

Esta temporada todos los clubes han conseguido sonados éxitos, por el Milla, atletas de la calidad de Nixon y Eloina; por el Aguere, David Jorge Carrillo y Paula Jubera; por el clator, Yeray y toda la base, y por el Cea Tenerife, Isaac Martín, Rubén Piñeyra, los equipos de la liga Canaria y el reciente campeón de España júnior para discpacitados intelectuales, Edey Díaz Ramos, entrenado por Rodolfo González Martín desde hace varios años.

La directiva agradece a todos los clubes su apoyo y lealtad, también a todos los atletas que hacen grande a este club. También a nuestros colaboradores Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de La Laguna y Ayuntamiento de La Orotava.

¡Ánimo, lo podemos conseguir!