12 alumn@s inscrit@s para la XII Edición del Campus de Verano Apostando por lo Nuestro.

6 de Junio de 2015

La directiva ha presentado el cuadro técnico para una nueva edición del campus de verano “Apostando por lo Nuestro”. Las clases comienzan el lunes 22 de junio y finalizan el viernes 31 de julio.

Mucha ilusión puesta en este campus. La directiva pretende captar nuevos deportistas para sus equipos de base y absolutos, en este campus se trabajará sobre tres directrices: la primera formación deportiva integral abarcando deportes como el Baloncesto, Balonmano, Voleyboll, Lucha Canaria, Hockey y Atletismo, todo ello se desarrollará en el Campo de La Manzanilla, canchas polideportiva de Las Canteras y Terrero de Luchas Las Canjteras; el segundo objetivo será el contacto con la naturaleza, todas las semanas se hará una caminata partiendo del campo de la Manzanilla hacia Mesa Mota, Lomo el Pultpito, ladera de Gonzálianez y Cruz del Carmen, y el tercer bloque habrá  impartirán clases de refuerzo académico.

Mucha calidad entre el cuadro técnico, contamos con Rodolfo González, diplomado en Educación Física y Psicopedagogía; Karen Perea, Graduada en Educación Infantil; Raquel Rodríguez Negrón, estudiante de Derecho de la Universidad de La Laguna y atleta del primer equipo del club; Ylenia Hernández Álvarez, estudiante de Educación Infantil de la Universidad de La Laguna; Yeray Rodríguez Peraza, monitor polideportivo y Pedro Rodríguez Dorta, diplomado Educación Física y Entrenador Nacional de Atletismo.

El campus cuenta con la colaboración del O.A.D de La Laguna.