XXI Campus de Verano Apostando por lo Nuestro.

1 de Junio de 2015

El Cea Tenerife 1984 y El Manzanilla Ciudad de La Laguna han abierto el plazo de inscripción para para participar en la XXI campus de Verano apostando con lo Nuestro. Como en anteriores ediciones  las actividades se desarrollaran en las instalaciones campo La Manzanilla, en el Terrero de Luchas Las Canteras y en las canchas anexas de las Canteras desde el 22 de junio al 30 de Julio. La oferta comprende niños y niñas desde 4 años hasta 17 años. De este modo el proyecto del Cea Tenerife con una vigencia de 30 años, continúa su labor docente y único equipo en Canarias con seis equipos en categoría nacional.

Este campus cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna. Las actividades comienzan con la permanencia a las ocho de la mañana, actividades deportivas de 9 a 11 y luego refuerzo académico, y se alternará con visitas guiadas y senderismo.

El periodo de inscripción está abierto en la propia instalación del campo la Manzanilla. De este campus de verano han salido atletas de la calidad del marchador Isaac Martín García, campeón de España Cadete, o el mismísimo Jonay Jordán Schafer, uno de los mejores atletas canarios de todos los tiempos.

XXII Campus de Verano