La XXI Edición de la Milla de Primavera tendrá lugar mañana en Santa Cruz.

28 de Mayo de 2015

A las seis y cuarto de la tarde con la carrera de pitufos masculinos se inicia una nueva edición de la Milla Chicharrera, para finalizar con la carrera reina masculina sobre la siete y veinte de la tarde. El evento está organizado por el Cea Tenerife 1984 y el Club Milla Chicharrera, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz y la tienda Deporte Bikila.

Las inscripciones para el evento se pueden realizar media hora antes de cada carrera en el mismo escenario de competición. Han confirmado su participación los clubes Atalaya de Tejina, Clator, Aguere, Cea Tenerife, Colegio Luther King Norte, Milla Chicharrera, Manzanilla y Santa Cruz.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de la categoría reina, sorteos de dos regalos gentileza de Bikila entre los participantes y medallas para todas las categoría a los tres primeros.

El control técnico corre a cargo del Comité Canario de Jueces delegación de Tenerife. La Milla de Primavera, que se realiza en un circuito homologado por la Federación Española, cuenta con un extraordinario panel de récord. La organización espera buenas actuaciones y consolidar un evento que data de 1985, celebrado en el Paseo de las Tinajas.

Historial Permanente