Cea Tenerife 1984 compite en la 2º jornada de la Liga Canaria con un gran nivel.

3 de Mayo de 2015

En el computo definitivo de la segunda jornada, empatamos a punto con el gran Clator, ambos con 110. Utilizamos la jornada de ayer para probar nuevos atletas de cara a los compromisos más próximos en el tiempo.

Por primera vez salimos de una pista satisfecho del rendimiento de nuestros atletas, lo dieron todo y eso demuestra un equipo con disciplina y entrega.

Queremos destacar a todos los atletas que mejoraron sus marcas personales de siempre, nos referimos a: Sergio David Martín, Victoria Hernández Marrero, Carmen Acosta Marante, Ancor Martín Samblás, Susana Prieto y Mebel Boateng.

El resto de atletas que defendieron la elástica del club fueron: Óscar Hernández, Heriberto Rodríguez Padilla, David Reyes Medianilla, Adrián Carballo, Miguel Angelo, Carlos Laiño, Néstor Garzón, Moisés Cedrés, Selene Castillo, Ainhoa de la Rosa, Elena Guanche, María José Hernández Marrero,Elena González, Heydé Crescente, Raquel Rodríguez Negrón y Paula Marrero Fernández.

En esta ocasión nadie puede discutir nuestra apuesta contundente con la cantera de La Manzanilla, salvo, Adrián, Mebel y Néstor, el resto de atletas entrenan o salieron de las Escuelas del club.

Felicidades para nuestros técnicos.

Noticias muy agradables de nuestros atletas en península, Conchy Hidalgo, sub-campeona universitaria en 3000 metros obstáculos; Cristina Durán, 4.45.32 en 1500 metros y Borja Añon, quinto de España en 400 vallas con 53.89.