Felicidades para los colaboradores del 93 aniversario del Campo La Manzanilla.

26 de Abril de 2015

Desde la directiva queremos compartir los éxitos de ayer de la veteranas, los dos equipos infantiles representados en la jabalina, consiguiendo el billete para Valladolid y la mínima nacional de Óscar Carrillo en 100 metros vallas, con los currantes del club.

A pesar de que la instalación municipal de La Manzanilla no está preparada para albergar un evento de estas características, la Canaria nos presentó un equipo suplente de jueces, dejando los titulares para la media maratón de la laguna y el insular infantil-cadete, logramos sacar adelante un evento que no incluyó pruebas fuera del programa estipulado y entregado el horario a la Canaria desde hace veinte días.

Queremos agradecer la buena voluntad de los jueces que acudieron ayer al campo la Manzanilla y desearles mucha suerte para el resto de la temporada. Como los políticos son los culpables de esta situación, venimos demandando al Cabildo y al Ayuntamiento de La Laguna, desde hace muchos años, material sintético, video finish, iluminación, colchoneta de altura, marcadores, reloj, etc.

Ayer de nuevo la dejadez de las dos corporaciones nos perjudicó, recibiendo la organización insultos de varios atletas por la video finish de un problema que no atañe al Cea Tenerife, el culpable es el Ayuntamiento de la Laguna, por no tener su instalación dotada al cien por cien.

Chapó para: AMANDA GREY (impresionante), CRISTI PADILLA, DAVINIA, PATRICIA RODRÍGUEZ, YLENIA, KAREN, BEATRIZ, JULIO, KEVIN, SAMIR, YERAY, RODOLFO, VICTORIA, PALENZUELA Y PADRES DE ATLETAS DEL ARONA, SIN ELLOS NO ESTARÍAN LOS EQUIPOS INFANTILES Y EL VETERANO FEMENINO EN LA LIGA NACIONAL.

Los atletas entrenan y participan, muchos cuando ya despuntan, abandonan la entidad, pero los directivos y los currantes del Cea Tenerife siguen en primera linea de fuego.

Nuestro atleta, Gaspar Monzón, menciona “SOMOS UNA ESCUELA” y efectivamente debemos sentirnos orgullosos de tener motivación para seguir soportando tanta incomprensión.