Magnífica actuación del club en Las Galletas.

12 de Abril de 2015

Queremos destacar a todos los atletas que participaron con la elástica azul y blanca, aún no hemos recuperado la gran tarde de atletismo en Gran Canaria y hoy saboreamos los resultados de las Galletas. Que gran equipo somos.

Destacamos la participación de Carmen Acosta, Antonio Viñuelas y Rafael Marrero. Merecen especial especial los registros de David Reyes Medianilla, 1.20.49 en la media; Juan Josué Arencibia, 1.22.05; Oswaldo Ramos, 1.27.50 y Rafael Hernández Hernández, 1.40.26. Todos ellos marcas personales y que habla por si solo de la calidad de los atletas y de los entrenadores del club, magnífico trabajo de nuestros técnicos que poco a poco consiguen resultados de este tipo, no vamos a parar de mejorar en el campo de La Manzanilla.

Ancor Martín, marca personal el día anterior en Martín Freire, prueba de 3000 metros obstáculos, brilló en Las Galletas con 37.52 en los 10.800 metros de la prueba, quedó cuarto a tan solo varios segundos de la plata y el bronce.

Felicidades para todos, mañana toca recepción oficial en el Cabildo para los finalistas veteranos, vender unas rifas para comprar la colchoneta de salto altura y preparar la competición del 25 de abril en el Campo La Manzanilla.