Campeonato de España veterano, Toni Sosa campeón de España y Jiménez Hidalgo Bronce.

12 de Abril de 2015

Cea Tenerife 1984 en el sector de veterano sigue consiguiendo extraordinarios resultados, tras las medallas conseguidas en San Sebastián y los dos oros de Rubén Piñera en Polonia, toca el turno a los atletas de combinadas y pentatlón de lanzamiento.

Se convierte Durango para el equipo lagunero en una pista talismán, ahí la entidad blanquiazul compite como local, esta circunstancia la aprovecharon Toni Sosa y Antonio Jiménez Hidalgo para regresar a la isla con dos metales de gran valor.

Toni Sosa, para mayores de 40 años, fue de menos a más en sus diez pruebas, este año ha preparado a conciencia este campeonato, mejorando mucho en 110 metros vallas, altura, longitud y 1500 metros, pruebas muy flojas para el atleta de Jardina. En cambio domina muy bien la Jabalina, Pértiga, Peso, Disco y 100 metros, al final extraordinarias marcas y una medalla de oro que sabe mucho para sus aspiraciones como atleta y para la entidad que lucha cada día por sacar el club adelante.

Antonio Jiménez regresa contento por la medalla de bronce en el pentatlón, pero un poco enfadado por fallar en el martillo pesado y en disco, muy bien en Peso, Martillo y Jabalina, rubrica el tercer puesto en mayores de 50 años.

Los dos atletas forman parte del equipo titular del Cea Tenerife 1984 veterano para la liga nacional, a celebrar en Vitoria el cuatro de julio.

Toni