A pesar de los extraordinarios resultados deportivos del invierno, la entidad tiene algunas deficiencias.

3 de Abril de 2015

Magnífica temporada de invierno en lo que se refiere a resultados y organización de eventos. La medalla de mayor prestigio, la consiguió Isaac Martín García, campeonato de España marcha en ruta, el oro sabe a mucho para el atleta y para el club. Los dos oros en el europeo a cargo del veterano, Rubén Piñera Álvarez dice mucho a favor del marchador con unos tiempos magníficos, comparable a cualquier atleta en edad promesa y absoluta. Siguen las medallas del Nacional Veterano, con el oro de Alex Torres Losada en los 800 metros, sin desmerecer el resto de atletas y los finalistas.

Extraordinario papel de los equipos cadete y juvenil femenino en el nacional de cross con un atleta en progresión, Victoria Hernández Marrero, la lagunera quedó en el puesto 40 dando muy buenas sensaciones. También colosal el conjunto femenino quedando en la décima plaza, de resto regulares actuaciones de los cadetes en Sabadell, veteranos en Alcobendas, Deylor  Nixon, Valencia, y flojo Bruno Belón Madan en San Sebastián.

En la parte organizativa impresionantes, tremendo éxito de la VI Carrera Solidaria de la Mujer, VII de Marcha sin bajar el nivel y II carrera Luna Llena, con enorme colaboración del club.

En los aspectos económicos y de infraestructura no vamos sobrados. Halcón viajes nos ha subido los billetes de avión a un cien por cien, el módulo cubierto de la Manzanilla paralizado por parte del Ayuntamiento de La Laguna y el circuito de Footing de la Mesa Mota una tomadura de pelo hacia nosotros.

Informarles que en breve tendremos la visita del candidato a la presidencia del Cabildo a La Manzanilla y el candidato por CC a la alcaldía de La Laguna, será un momento importante para reivindicar nuestras cosas.

Por último, pondremos a la venta una rifa para comprar una colchoneta de altura. A todos los que viajan con la entidad, vayan ahorrando dinero porque vienen malos tiempos, a pesar de que hemos conseguido muchas cosas, somos un club pobre y cuando uno es pobre, hay que trabajar mucho más para sacar adelante un proyecto de treinta años.