Horario del 93 Aniversario de la Inauguración de La Manzanilla.

12 de Marzo de 2015

Una nueva edición de la prestigiosa prueba atlética, recordando la aportación del histórico recinto deportivo, lugar de encuentro de miles de canarios y laguneros durante 93 años. El decano en esta ocasión, cambia la palabra estadio por la de Campo La Manzanilla.

Varios conjuntos adscritos en la instalación están de acuerdo en cambiar el nombre actual, un dirigente dijo esta tarde, “sólo el cartero conoce al recinto como Estadio Francisco Peraza”. Conversaciones avanzadas entre los colectivos: Cea Tenerife, Manzanilla, Aguere, Taekwondo y Escuela Insular de porteros están totalmente de acuerdo en llevar al pleno municipal la propuesta de COMPLEJO DEPORTIVO CAMPO LA MANZANILLA.

Falta negociar con C.D. Manzanilla Juventud Laguna y C.D. Laguna, entendiendo las buenas relaciones existentes, hay optimismo en la propuesta. Nos llena de orgullo en memoria de nuestros antepasados  el cambio de nombre.

Desde el Cea Tenerife seguimos trabajando para que nuestra instalación sea respetada, uno de los emblemas de la ciudad de Aguere.

93 Aniversario La Manzanilla