El CEA Tenerife 1984 aporta 70 voluntarios a la 2º Carrera de la Luna Llena.

12 de Marzo de 2015

La directiva felicita públicamente a todos los voluntarios que colaboraron el pasado sábado en la segunda edición Carrera Luna Llena. Sobresaliente el trabajo de Rodolfo González Martín en la coordinación, ya que consiguió 70 voluntarios de una entidad,  además de apoyo logístico y la participación de destacados deportistas del club.

En los tres eventos más importantes de nuestro municipio, va el sello del Cea Tenerife. Con ello nos referimos a la 1º Carrera San Silvestre lagunera, la Carrera Solidaria y la Carrera de la Luna Llena (2000 y 1500 participantes en las dos últimas).

De esta última mencionar algunas críticas de atletas del club por no estar en los carteles, rueda de prensa y medios de comunicación. Tienen razón en las quejas, ya que, recibimos tan solo por participante un 1’5€, y a ello habrá que descontar las camisetas, por lo tanto poco queda para los colaboradores, pero no importa, pediremos otras cosas a nuestro futuro alcalde y concejal de deportes (módulo cubierto, mejoras en las subvenciones, dotarnos de vallas, colchoneta de altura, vídeo finish, etc.).

El mensaje es claro, hemos colaborado en esta carrera porque Rodolfo González Martín colabora con deportes Base Natalia. Para la próxima ocasión nos planteamos otras cosas, “los burros de carga ya no existen”.

Felicidades a los colaboradores y trataremos de compensar el esfuerzo del pasado sábado.