El Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo de Tenerife nos valora muy poco.

22 de Febrero de 2015

Pasa el tiempo y los compromisos de nuestros políticos no llegan a plasmarse en realidades. Ha sido tremendo el invierno que ha sufrido este colectivo en los últimos tres meses para poder entrenar en el complejo de La Manzanilla. Mientras en Tíncer el Cabildo dispone de una instalación cubierta, nosotros en La Laguna tenemos que aguantar las negativas condiciones para la práctica de nuestro deporte favorito.

Sólo millón y pico de euros es el coste del Módulo cubierto, esta cifra es insignificante ante las barbaridades del gasto público en la isla de Tenerife en los últimos años (carreteras, auditorio de Tenerife, tranvía, ayudas al baloncesto, Tres de Mayo, Marichal, campos de fútbol, ciudad deportiva del C.D. Tenerife, ideco, etc.). Nuestro colectivo merece un tremendo respeto por la actividad social que realiza y los resultados que obtenemos.

Rebasados los juegos escolares y los campeonatos de Canarias afrontamos los desplazamientos a península, una muestra de ello son estas fotografías tomadas en la sala Hespérides hace dos días.

Todo ello pone de manifiesto una falta de respeto seguir trabajando en estas condiciones tan lamentables. El Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo de Tenerife están obligados actuar con urgencia.

Como presidente y fundador del Cea Tenerife, me siento muy contento del trabajo de mis técnicos y atletas.

Pedro Rodríguez Dorta, presidente del Cea Tenerife 1984.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.