Nacional de Cross por clubes, cuatro equipos del CEA Tenerife 1984.

21 de Febrero de 2015

Ayer la sala Hespérides, del complejo Estadio La Manzanilla, fue testigo de la presentación de los equipos y los atletas que acudirán a los nacionales de marcha y nacional de clubes de campo a través.

En Jumilla el cadete del Ortigal , Isaac Martín García, acude con mucha ilusión de subir al podio, viene entrenando con mucha fuerza todos los días de la semana en el complejo de La Manzanilla y se ha convertido en uno de los iconos del Club y del Ayuntamiento de La Laguna, tras su campeonato de España en el mes de Diciembre.

Pedro Rodríguez Dorta, director técnico de los equipos de campo a través, presentó este extraordinario proyecto con cuatro equipos en competición, el que más opciones tiene de quedar entre los quince primeros son las absolutas femeninas con Conchy Hidalgo, Cristina Durán, Noelia Múñoz, Marta Arnay y Dolores González Mesa, participan 50 equipos.

Equilibrio en el resto de los equipos con las cadetes femeninas que acuden con toda la artillería y el mejor equipo de siempre, formadas en su mayoría desde benjamines en la Manzanilla serán acompañadas por la campeona de Gran Canaria, Blanca Ferrer Bozzony. Los estados de forma de Victoria Hernández, Elena Guanche y Sara del Castillo son magníficos.

Muy buen equipo en absoluto con Hacomar Rodríguez, Jacob Rodríguez, Raúl Díaz, Moisés Cedrés, Salaheddine Chehait y por Albert San Gil, refuerzo de esta temporada para el 3000 metros de la liga nacional.

Por último las juveniles disponen de equipo suficiente para colarse entre las 30 primeras a nivel nacional con Susana Prieto Bergua, Paula Marrero y la atleta del Milla Chicharrera, Natalia Esparza.

La expedición del Cea Tenerife 1984 viaja junto con el Clator el próximo sábado desde el Tenerife Norte a las siete y diez de la mañana, el equipo pernocta a 30 kilómetros de Cáceres, lugar donde se celebra el campeonato de España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.